Por María Luz Cortez. Primer día del año. Seguro la fiaca toca la puerta y las ganas de ver algo en la tele o en la compu, o en el celular también. Pensé que película recomendarles y apareció allí: El día de la Marmota. Primer dato, no está en Netflix, pero está en youtube. Segundo dato, actúa el gran Bill Murray. Tercer dato, es entretenida y te hace pensar. Cuarto dato, ¿qué pasaría con tu vida si repitieras eternamente el mismo día de tu vida?

«El día de la Marmota» es una película de 1993 que cuenta la historia de un meteorólogo mal humorado que cada año cuenta lo que pasa con una marmota en un pequeño pueblo, cada dos de febrero. Según la creencia del lugar, el animalito adivinará (algo así como el pulpo Paul en el mundial de fútbol, se acuerdan?) hasta cuando dura el invierno.

Phil Connors, así se llama el meteorólogo, odia el lugar, la gente e incluso trata mal a sus compañeros de trabajo. Pero el misterio le jugará una mala pasada, ya que en una especie de hechizo despertará cada día nuevamente un dos de febrero y ese mismo día se repetirá para siempre??. Allí, la duda.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here