Comunicado de prensa- El exitoso grupo de cumbia santafesina Los Palmeras, llega al Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia para brindar un show que hará vibrar a toda la ciudad.

La exitosa banda de cumbia que ya lleva casi 50 años de trayectoria con muchísimos éxitos que han hecho bailar a generaciones enteras volverá a presentarse  en vivo, tras un año de pandemia por el covid 19, si bien realizaron shows por streaming en esta oportunidad se reencontrarán con su público  para hacer bailar a toda la sala a pura cumbia.

 
Dueños de un estilo musical definido a lo largo de más de 4 décadas, son queridos y respetados por propios y extraños, han actuado en todas las fiestas nacionales y zonales que se puedan imaginar, compartieron escenario con los más grandes artistas internacionales, demostrando a lo largo de su historia que son parte del folklore popular nacional y dignos representantes de su querido Santa Fe logrando una gran  repercusión internacional tras su interpretación del versionado tema “El Parrandero”, cuya melodía fue adaptada a la letra del himno representativo del equipo de fútbol, Colón de Santa Fe. Como así también muchísimos grandes éxitos como «El bombón» , «Dónde está tu corazón», «Noche con arte», «El embrujo», «Asesina», entre otros.

Las anticipadas podes adquirirlas desde $770 (service charge incluido) en: la boletería del teatro y en todos los puntos de venta de PASESHOW y online en la web de PASESHOW. La función de las 21 horas tiene agotadas las entradas, pero aún quedan para las de las 23 horas.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here