Por David Baños – Actualmente la gama alta de Android se renueva cada trimestre con distintos fabricantes lanzando al mercado nuevos teléfonos. Cuando no es Samsung, es LG, y cuando no OPPO o Xiaomi. Pero eso significa que cada vez hay más entre lo que elegir para comprar, y para haceros la elección más sencilla os traemos este artículo de los mejores teléfonos Android de gama alta. Las mejores phablets de gama alta las tenéis en un artículo distinto.

También tenemos otros listados de smartphones y phablets:

Los mejores teléfonos de gama media y baja del momento (Android, Windows Phone).
Los mejores teléfonos y phablets de gama alta del momento (iOS, Android, Windows Phone).
Las mejores phablets de gama media y baja del momento (Android, Windows Phone).
Los mejores teléfonos con Dual/doble SIM del momento (Android, Windows Phone).
Los mejores teléfonos compactos (pantalla hasta 4,3 pulgadas) (Android, iOS, Windows Phone).
Los mejores teléfonos de gama alta Android —las phablets están en otros artículos—, teniendo en cuenta en parte la calidad/precio pero sobre todo su calidad, son los siguientes según nuestro criterio y gustos. Tened en cuenta que los teléfonos aquí expuestos tienen una alta durabilidad, ya sea por usar pantallas Gorilla Glass, o por lo general ser resistentes al uso y paso de tiempo. Encontraréis teléfonos más baratos, con características que los harán ir fluidos, pero normalmente están construidos en materiales de baja calidad y mal acabado, y la sensación al tacto y comfort no es ni de lejos similar a los de gama alta, y todo esto va incluido en su precio.

Los mejores smartphones y phablets de gama alta (teléfonos febrero 2017)
Los mejores smartphones y phablets de gama alta (teléfonos febrero 2017) 16 FEB 2017 0
Puesto que las características técnicas son muy parecidas, voy a centrarme en el valor añadido que diferencia a estos teléfonos móviles. Lo importante de adquirir un teléfono nuevo es no dejarse engañar por las operadoras y sus planes de financiación, ya que a la larga adquirir un terminal a través de ellos sale siempre más caro —además de que te obliguen a tener un contrato de permanencia que puede llegar a ser injusto—.

Además, como es difícil que un teléfono de hace seis meses de gama alta deje de serlo por que su compañía lance una versión renovada, también incluimos modelos que ahora mismo están realmente bien de precio y que tampoco tienen muchas diferencias con respecto a los teléfonos que les sustituyen aunque se puedan englobar en la gama media-alta y no en la alta.

Fuente: https://www.geektopia.es

Compartir esta noticia
(Visto 350 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here