Redacción Alta Gracia- Es a partir de un convenio firmado entre los representantes del Instituto y la Fundación Quality ISAD (El Instituto Superior en Actividades Deportivas), a través del cual los alumnos podrán ingresar sin rendir el curso de ingreso y tendrán un sistema de becas. 

A través de un comunicado de prensa, se informó que el Representante legal del Instituto Manuel de Falla, Dr Pedro Spinetti firmo un importante convenio de colaboración Académica con la fundación Quality ISAD (Rte. Legal Cr. Ricardo Taier), por el cual los egresados del Instituto podrán acceder al cursado de carreras terciarias sin curso de ingreso y con un sistema de becas.

Los Bachilleres en Educación Física egresados del IMDF podrán cursar las carreras de Profesorado en Educación Física, TÉCNICO Superior en Actividades Físicas, Licenciatura en Actividad física y Deporte, entre otras.

Este convenio de colaboración se suma al firmado días pasados con la Universidad Católica de Córdoba.

Consultado sobre la firma el Representante Legal del Instituto Manuel de Falla Dr Spinetti expresó ”Nos esforzamos siempre en brindarle a nuestros alumnos los mayores beneficios posibles. Durante el cursado reciben una formación académica e integral que les permite desarrollar todas sus capacidades, pero sobre todo ser buenas personas, ciudadanos honestos y comprometidos con la sociedad. Queremos que sean felices. Y consideramos que la firma de este convenio con tan prestigiosa Institución representa un aporte más que importante para su futuro y su felicidad”.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here