Redacción Alta Gracia– La policía detuvo – luego de una persecución por las calles del barrio Parque Virrey- a dos hombres, una mujer y un menor de edad con elementos denunciados como robados. 

Personal policial informa que, mientras patrullaba en el barrio, observa unos sujetos que llevaban consigo un lavarropas y otros elementos. Al percatarse de la presencia policial, arrojan los mismos y se dan a la fuga por lo cual se realiza una breve persecución logrando la aprehensión de dos sujetos.

De igual modo se montó un operativo cerrojo consiguiendo otro de los móviles, aprehender a un tercer sujeto quien resultó ser menor de edad, continuando con el operativo se procede a la aprehensión de una femenina, que había intentado sacar a uno de los detenidos del interior del móvil.

Como resultado del operativo se procede al secuestro de elementos varios siendo éstos un lavarropas de color blanco, un decodificador, un arnés, un televisor y herramientas varias.

Del mismo operativo se consigue establecer el domicilio desde donde habrían sustraído los elementos mencionados motivo por el cual se entrega procedimiento en la Unidad Judicial de Alta Gracia, previa revisación médica del doctor policial Godoy quién extendió los correspondientes certificados de permanencia en sede policial

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here