Se llevaron a cabo distintos controles a motociclistas en Alta Gracia durante la tarde del viernes 4 de abril. Los procedimientos tienen como marco las acciones que se están realizando en toda la provincia por parte de la policía. Estos operativos se implementaron en Córdoba desde la semana pasada a partir de que tomaron estado público los intentos de linchamiento, sobre todo teniendo en cuenta que uno de los hechos ocurrió en la capital cordobesa, cuando un hombre que se conducía en una moto aparentemente intentó robarle una mochila a una nena.

Se dispusieron cuatro controles en la ciudad, uno sobre Avenida de Mayo de Barrio Liniers, otro sobre Alfonsín casi Ecuador, el tercero sobre Irigoyen casi Génova y un cuarto sobre la ruta nueva a La Bolsa frente a Villa Oviedo.

La documentación que solicita la policía, es aquella que acredita la propiedad del conductor sobre el vehículo. En total, se secuestró en tan sólo cuatro horas, 42 motos para averiguación de datos. Desde la policía afirmaron que estos controles se seguirán llevando a cabo durante la semana.

Foto Archivo Noelia Martín

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here