El grupo de cumbia Los Chinajas Timbaleros, conformado por asistentes del Centro de Integración del Discapacitado CRECER, cumple su primer año en junio, y lo festejará con una presentación pública.

Para tal ocasión, el grupo necesita instrumentos y accesorios “para brillar en los escenarios”, según precisa una gacetilla de prensa. Por eso, convocan a la comunidad a colaborar con materiales para el vestuario: “camisas estampadas coloridas, corbatas multicolor, pantalones de hombre, sombreros de paja, calzas, cancanes de colores, remeras de colores, polleras, retazos de tela coloridos y zapatos de mujer”; maquillajes: “spray para el cabello y accesorios”; y también instrumentos musicales: “sonajas, huentos, güiros, pie de bongó, micrófonos, atril, cable de micrófonos, pie soporte para accesorios de percusión, congas, cajón peruano”.

El grupo está coordinado por las profesoras de la institución, Carla Navarro y Gabriela Coca, quienes vienen colaborando con Los Chinajas Timbaleros para encontrar un estilo y una estética propia.

Las colaboraciones se reciben en Arturo Illia 541, de lunes a viernes, de 8.30 a 16.30.

chinajas timbaleros 2 chinajas timbaleros 3 chinajas timbaleros 4 chinajas timbaleros 5 chinajas timbaleros 6

FOTOS: CRECER

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here