Por Mi Valle- El acto de proclamación se hizo de manera conjunta con la jura este viernes en el Polideportivo. «Ya lo dije, pero vuelvo a comprometerme, no solo yo sino también la minoría. La obra más importante de gobierno en estos cuatro años van a ser las escrituras de los vecinos», dijo el jefe comunal Hugo Suarez.

Durante la noche de este viernes, se llevó adelante el acto de proclamación y jura de autoridades electas en la localidad de Los Cedros.

En el evento estuvieron presentes el actual jefe comunal Hugo Suárez -que se queda cuatro años más-, su par de Villa del Prado, Nelson Luján y la presidente del Concejo Deliberante de Villa Parque Santa Ana Carolina Lacagnina, en representación del intendente José Luis Becker. Además, autoridades del Rotary, del colegio primario y secundario, de la Comunidad Boliviana y vecinos en general.

«Me hice cargo de esta comuna cuando tenía 29 años, hoy tengo 65, toda una vida», dijo al iniciar su discurso Hugo Suarez; y luego continuó agradeciendo el apoyo de la gente, y pidiendo que la minoría trabaje como ya se viene haciendo, es decir «sin poner palos en la rueda».

Posterior a la entrega de certificados, Suarez juró su nuevo mandato, y aclaró que las demás autoridades harán un acto interno en unos días donde completarán el protocolo.

Al terminar, y posterior a las fotos de rigor, el acto se convirtió en una verdadera fiesta donde participaron distintos grupos musicales. 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here