Mi Valle– Su actividad se extiende hasta el 14 de febrero. Niños entre los 6 y los 14 años pueden concurrir entre las 9 y las 12 hs de lunes a viernes y llevar adelante distintas actividades de recreación que incluye, la pileta.

La Escuela de Verano de la localidad de Los Cedros comenzó hoy a funcionar y su actividad se extiende hasta el 14 de febrero. Niños entre los 6 y los 14 años pueden concurrir entre las 9 y las 12 hs de lunes a viernes y llevar adelante distintas actividades de recreación que incluye, la pileta.

Dos días, además, la pileta puede ser utilizada por los adultos mayores. Para ellos están destinados los martes y los jueves de 17 a 19 hs, donde docentes especializados les hacen desarrollar gimnasia acuática y entretenimientos.

“Por el momento no abrimos para los niños por la tarde, eso va a depender de la demanda”, señaló a Mi Valle la profesora  Cristina “Caty” Zárate, que es quien lleva adelante la coordinación. Por otra parte agregó que la convocatoria durante la inauguración fue muy buena “hubo más de 30 chicos, y seguramente en los próximos días habrá más, cuando muchos de ellos vuelvan de sus vacaciones. Se realizan muchas actividades, la idea es contener durante las vacaciones y de la manera más saludable posible a todos los niños de la localidad”, afirmó. 

Reformas
Si bien algunas de las instalaciones aún están en obra, se estima que serán concluidas en los próximos días. “La idea era terminar los trabajos antes que comenzara a funcionar la escuela, pero no llegamos a tiempo. De todas maneras nos falta muy poco”, dijo el jefe comunal Hugo Suárez, quien ideó una ampliación para este emprendimiento comunal desde hace varios meses y lo puso en marcha más adelante. “Se ampliaron los baños, los vestuarios, se remodeló la pileta, se hizo escalera y barras, entre otras cosas”, aclaró sobre las obras. 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here