Por Redacción Alta Gracia. «Quiero llevar tranquilidad a los familiares y vecinos, porque la Policía departamental de Santa María está tomando las medidas de seguridad y prevención para evitar cualquier inconveniente. Mientras dure la problemática, vamos a acompañar a los vecinos», dijo el comisario inspector Ramón Romero al portal de Cadena 3. En tanto el jefe comunal de Los Cedros descartó que hubiera habido amenazas a los vecinos afectados por el Covid- 19.

La familia del empleado del supermercado de la zona del Mercado Norte, de la ciudad de Córdoba, recibió amenazas tras confirmarse los casos de coronavirus positivos según publicó Cadena 3.

«El suegro del trabajador de «A Granel» denunció que vecinos los amedrentaron con incendiar la casa, ubicada en el barrio Las Quintas de la localidad de Los Cedros», informó Cadena 3-

Por su parte, el jefe comunal de Los Cedros, Hugo Suarez confirmó a Mi Valle que «no hay amenazas a los pacientes, los vecinos están siendo solidarios. Hemos armado un grupo justamente para apoyarnos entre todos en este momento», relató en relación a las versiones que corrían esta mañana sobre una posible amenaza a la familia que dio positivo al covid-19 donde le habrían dicho que «le iban a quemar la casa».

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here