Comunicado de Prensa- Los candidatos estuvieron hoy en el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio. El acto tuvo lugar en la Plaza de la Música de la Ciudad de Córdoba entre las 18 y las 20 horas.

Desde el lugar, el candidato a intendente declaró: “Se dieron muchas dificultades estos años, pero el gobierno de Cambiemos logró cosas históricas en la lucha contra el narcotráfico que es una de las causas de la inseguridad.

Tenemos que tener el coraje de defender los logros para que siga”. En similares términos, la legisladora y segunda en la fórmula de la Ciudad expresó: “Estos años se lograron cosas históricas en turismo a nivel nacional que es uno de los grandes rubros que le dan trabajo a los vecinos nuestros. Defender el Cambio es defender a la Ciudad”. Además estuvieron acompañando los Funcionarios, Autoridades Partidarias, Dirigentes y Referentes de la Ciudad y del Departamento.

Los dirigentes trabajan en la campaña nacional de cara a las PASO, como el pasado martes cuando recorrieron varias calles de la ciudad en actividades proselitistas.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here