Comunicado de Prensa– En los próximos días se comenzará con la vacunación en las distintas localidades del Departamento. En este caso, la Comuna indicó que los interesados deberán anotarse.

Aquellos vecinos incluidos en los grupos prioritarios como primeros inmunizados, tienen que registrarse comunicándose al teléfono del Dispensario: 494392 de 8 a 13 hs.

Primeros Inmunizados que deben anotarse:

Personal de salud: toda persona que realice tareas y/o preste servicios en establecimientos de salud, públicos o privados, cualquiera sea la relación contractual.

Personal estratégico: toda persona que desarrolle funciones de gestión y/o conducción y funciones estratégicas necesarias para el adecuado funcionamiento del Estado.- Fuerzas de Seguridad – Fuerzas Armadas- Funcionarios del Estado – Personal del Servicio Penitenciario.

Personas de 18 a 59 años de grupos en riesgo, que incluye diagnóstico de:- Diabetes (insulinodependiente y no insulinodependiente),- Obesidad grado 2 (índice de masa corporal -IMC- mayor a 35) y grado 3 (IMC mayor a 40),- Enfermedad cardiovascular, renal y/o respiratoria crónica.

Importante: el registró es sólo para habitantes de Villa Los Aromos

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here