Redacción Alta Gracia- A pesar que hace algunos días el presidente comunal de Villa Los Aromos- Antonio Bruno- negó su desvinculación de la comuna, este jueves asumió Carlos Zavala. El pedido de licencia fue por cuestiones de salud.

Las fuertes versiones sobre una licencia que llevaría indefectiblemente a su retiro, fue negada por el propio Bruno ante el medio Mi Valle. Los rumores fueron fuertes después de conocerse que uno de sus hombres de confianza y su «mano derecha» está imputado por el intento de femicidio de una mujer a quien le prendió fuego y aún sigue internada.

  • VER

#IntentoDeFemicidio: el hombre fue candidato a tribuno de cuentas

Sin embargo, luego de esta rotunda negativa, este jueves asumió en su lugar Carlos Zavala, ya que «el Brigadier» (como le gusta ser llamado) se tomó una licencia por cuestiones de salud que podría ser por varios meses.

“Hoy estoy como presidente comunal por una licencia de Antonio, que se prolongará seguro por algunos meses. Dejó una comuna ordenada, prolija, con dinero y con los sueldos de sus empleados guardados“, aseveró a Mi Valle minutos después de que terminara la reunión que compartió con Bruno en el Valle de Anisacate por cuestiones de seguridad.

Al consultarle si existe la posibilidad de que sea el candidato en 2019, Zavala afirmó: “Me gustaría mucho, es una comuna hermosa. Voy a poner todo el esfuerzo como en cada lugar que he ocupado; pero eso será una decisión que tomará UPC y los vecinos“.

Foto Mi Valle

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here