Redacción Alta Gracia– Se trata de Malagueño (8), Anisacate (5), Despeñaderos (7), San Isidro (1), Villa del Prado (1) y dos personas fallecidas (Bouwer y Despeñaderos).

De acuerdo a la información provista por el Gobierno de la Provincia y las distintas localidades, este lunes se registraron más casos de contagios por covid-19

Malagueño

De los ocho casos registrados, cuatro son de Malagueño, dos en San Nicolás, uno en Yocsina y uno en La Perla.

En total son 143 los casos activos: 12 en 1° de Mayo, 2 en Ampliación La Perla, 5 en Las Cañitas, 7 en La Perla, 67 en Malagueño, 1 en Mariano Moreno, 3 en Punta de Agua, 23 en San Nicolás, 1 en Santa Bárbara, 4 en Sierras de Oro, 2 en Tejas III, 3 en Tejas IV, 1 en Torres Milénica, 3 Causana y 9 en Yocsina.

Se registraron 15 altas en la jornada de hoy.

Se registraron 8 nuevos casos de #covid19 en nuestro municipio: 4 en Malagueño, 2 en San Nicolás, 1 en Yocsina y 1 en La…

Publicada por Hospital Ntra Sra de Nieva – Malagueño en Lunes, 19 de octubre de 2020

Despeñaderos

La localidad informó que, además de detectarse siete casos además, falleció un hombre de 81 años, quien se encontraba internado en un centro médico de la ciudad de Alta Gracia.

Anisacate

La Municipalidad confirmó cinco nuevos casos este lunes. Todos se encuentran con sintomatología leve, resguardando aislamiento domiliciario.

Bouwer

La provincia de Córdoba indicó que falleció una mujer residente de la localidad de 66 años.

San Isidro

La Comuna informa: Nuevo caso de COVID 19 POSITIVO en Villa San Isidro.-

Publicada por Comuna San Isidro en Lunes, 19 de octubre de 2020

Villa del Prado

«Se ha confirmado 1 nuevo caso de COVID-19 en nuestra localidad.

«Todos los casos se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio y son supervisados por el Departamento de Salud», indicaron desde la comuna.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here