Redacción Alta Gracia- La policía acudió a una estación de servicio en la rotonda Fangio por un altercado entre dos hombres. Uno de ellos se quedó sin nafta y otro se ofreció a ayudarlo, pero en el camino, le robó la billetera.

El hecho se registró este jueves en la rotonda Fangio en una estación de servicios. Al llegar, se entrevistó con un hombre de 38 años, domiciliado en Alta Gracia, quien manifestó que se conducía en una motocicleta marca Honda Titan 150 de color negra y, al llegar a la localidad de Santa Ana, se quedó sin combustible.

Un joven de 19 años se ofrece a ayudarlo, tirando con una piola el rodado. El joven se conducía en una motocicleta Appia 110 dominio de color negra.

Al llegar a la ciudad el hombre de 38 años advierte que le faltaba la billetera y, ante la presencia policial, indica al autor del hecho al mismo joven que lo había ayudado a remolcar su moto.

Personal uniformado realiza el palpado y entre las pertenencias del joven se encontraba la billetera del daminificado y fue detenido, trasladándolo a la comisaría local.

Compartir esta noticia
(Visto 129 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here