Redacción Alta Gracia– Un hombre se presentó en la policía, acompañado de su abogado, a manifestar que fue el autor de un accidente ocurrido este lunes en el Barrio Los Talas (Anisacate), quien dejó tirado sobre el asfalto a un hombre que -por las heridas sufridas- se encuentra con diagnóstico reservado.

En la madrugada de este lunes, un hombre – domiciliado en Despeñaderos- alerta a la policía sobre una persona que se encontraba tirada sobre la carpeta asfáltica (Ruta E -56 a la altura del kilómetro 2,5).

Acude al llamado, personal policial y una enfermera quien constata las lesiones  y solicitan la colaboración de asistencia médica. Llega al lugar el servicio de emergencias Paravachasca trasladando al hombre al hospital Arturo Illia. 

Foto Departamental Santa María

Horas más tarde, se presenta espontáneamente un sujeto que dice ser el acompañante del conductor del vehículo que habría atropellado a esa persona, en barrio Los Talas. Personal policial lo traslada a la dependencia para las averiguaciones del caso. 

A posterior se hace presente en la subcomisaría de Anisacate, una persona de sexo masculino acompañado de abogado defensor y manifestó ser el autor del accidente. Se procede a realizar averiguaciones donde estaría el vehículo que protagonizó el accidente, procediendo al secuestro del mismo en Falda del Carmen.

Desde el hospital el parte médico del damnificado reza politraumatimos varios con estado reservado asistido por Dr. Santiago Geronimo.

Se realizan las consultas a la fiscalía interviniente ordenando que libra oficio con orden de detención para el supuesto autor del hecho.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here