Redacción Alta Gracia– Durante el martes habrá lluvias dispersas con leve descenso de temperaturas y mejoramientos temporarios hacia la tarde/noche. Predominará la inestabilidad hasta el viernes. 

De acuerdo a lo informado por Defensa Civil este martes se presentará con luvias ligeras por la mañana. Temperatura máxima de 24C Vientos Sureste a 10 a 15 km / h. 

Predominaría un centro de alta presión en superficie con nubosidad en aumento  con circulación esperada con componente sureste. Esto dará  lugar condiciones de inestabilidad, por la mañana. Al mismo tiempo las temperaturas registrarían una ligera disminución inicial. Mejorando paulatinamente después del mediodia. 

MIÉRCOLES: Condiciones de tiempo inestable sobre el centro del país con cielo con nubosidad variable y probabilidad de algunas lluvias. Ambiente húmedo y templado a cálido. 

JUEVES predominaría un patrón de bajas presiones en superficie sobre el centro país con temperaturas en ascenso con  algunas de lluvias y tormentas aisladas. 

VIERNES: Persisten las condiciones ambientales húmedas, templadas y con inestabilidad con probables lluvias y tormentas, mejorando hacia final del día. 

SÁBADO Y DOMINGO: Se esperan condiciones de tiempo más secas durante el próximo fin de semana. Un sistema de alta presión estabiliza la atmosfera y sumando a la rotación del viento del sector norte favorece el gradual aumento de la temperatura.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here