Redacción Alta Gracia- Se registraron nevadas en algunas localidades del Departamento Santa María y en los distintos valles de la provincia. En Alta Gracia cayeron algunos copos. Está cortado en Camino del Cuadrado. 

Una importante nevada y caída de agua nieve despertó a los vecinos de los valles serranos de la provincia el primer día del inicio del «mes de la primavera».

Foto: Turismo Potrero de Garay

En el caso del Departamento Santa María, se registró nieve en Potrero de Garay, Villas Ciudad de América, Valle Buena Esperanza, Falda del Carmen. En la cabecera departamental sólo algunos copos de nieve aislados y lluvia.

Por otra parte, en Calamuchita y Traslasierra, por ejemplo, las precipitaciones fueron copiosas, según constataron oyentes de Cadena 3.

En el Camino del Cuadrado la nevada fue intensa desde las primeras horas de este sábado y se decidió su interrupción por prevención.

Policía Caminera informó, en tanto, que por presencia de nieve en la calzada, pasadas las 8,30 se levantó la interrupción en el de las Altas Cumbres.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here