Comunicado de Prensa– Este sábado 3 de octubre se llevara adelante el 5º Homenaje a la cantora tucumana en el tradicional evento que se lleva adelante desde el año 2010. En esta ocasión el espectáculo multimedia estará compuesto por grandes numero en vivo y la participación de grande amigos de Mercedes Sosa que participaron en mucho de sus espectáculos.
Con la presencia de Claudia Piran y Aldana Moriconi como números principales, se llevara adelante una noche donde la música y la emoción formaran parte del recuerdo que brinda nuestra localidad a la gran mujer latinoamericana.
Completaran la noche La Clave Folk, Marco Serrano, Candelaria Carbonell, Nely Maldonado, Abuela Chicha, Suyai, Intermezzo, Hernan Malbert, Diego Guarnieri, Silvia Sanchez, todo conducido por el locutor Cristian Moreschi.
Continuando al número principal, se realizara la Gran Peña de Mercedes Sosa con la participación de artistas locales y el aporte como numero principal de un show de apertura a cargo de la cantante rosarina Aldana Moriconi.
Este espectáculo será libre y gratuito y se llevara adelante este sábado en las instalaciones del Quincho de Anisacate, toda la familia está invitada a participar y festejar la obra de la gran Mercedes.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here