Redacción Alta Gracia– Así lo expreso, el encargado del ente, Daniel Villar.

Villar se manifestó ante los hechos de público conocimiento, sucedidos unos diez días atrás, cuando padres de ambos equipos e incluso el árbitro se vieron entrometidos en disturbios en la cancha de Boca, en el marco de un partido entre Boca y Malvinas, de la Liga Infantil.

VER TAMBIÉN:

En el aire de la 103.9 FM Alta Gracia, relató que se volvió a plantear ante las autoridades de la liga que un móvil de Seguridad Ciudadana se aposte junto a los adicionales-personal policial- ya previstos para cada encuentro, para evitar nuevos inconvenientes.

Esta idea había sido planteada a fines de 2017, cuando se suscitó una gran riña en una final entre Banfield y Platense con una mujer herida como consecuencia de un golpe, pero nunca se llevó a cabo. Luego el campeonato fue suspendido y se realizaron varias reuniones con los entrenadores, funcionarios y autoridades policiales para buscar soluciones. Los agresores fueron castigados con restricciones de acercamiento a las canchas y suspendió la venta de alcohol en los buffets de las canchas y en los comercios a 200 metros.

VER TAMBIÉN:

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here