Redacción Alta Gracia– El proyecto del Ejecutivo fue presentado hace un par de años y luego modificado y aprobado por el concejo. La inversión supera los 30 millones de pesos y será financiado por la Nación. 

El proyecto fue aprobado por unanimidad y, en los próximos días, el municipio deberá llamar a licitación pública nacional para la ejecución de la obra de pavimentación. La misma va desde la rotonda de Avenida Irigoyen y Alfonsín hasta el empalme con ruta C45.

Este proyecto hace un tiempo atrás incluía la pavimientación de Avenida Irigoyen hasta Ruta 5. Sin embargo, esto se modificó y formará parte de otro proyecto.

El concejal Germán Rodríguez (UCR) dijo en el recinto que con esta aprobación “cuando uno reclama federalismo, distribución equitativa y justa distribución es reconocer cuando nuestros impuestos vuelven en obras. En este caso renegar del federalismo del actual gobierno nacional no es verdad”, dijo en relación al discurso de Unión por Córdoba en donde le reclaman al presidente Macri mayor equidad en la distribución de la coparticipación.

La ordenanza fue aprobada por unanimidad. Se espera una inversión de Nación de más de 30 millones de pesos.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here