Redacción Alta Gracia- Así lo determinó la Cámara en lo Criminal y Correcional de 4º Nominación de Córdoba. Cinco jóvenes y un adolescente fueron condenados por «lesiones graves en riña», sin embargo quedaron en libertad por haber cumplido ya un tiempo en prisión preventiva. Cabe recordar que Domínguez fue gravemente herida por un disparo, en medio de una pelea callejera entre dos bandas, a fines de enero de 2016.

Seis hombres, entre ellos un adolescente, fueron condenados por «lesiones graves en riña, agravadas por el uso de arma de fuego e intervención de un menor de edad». Sin embargo, quedaron en libertad ya que cumplieron una parte de la pena- de tres años- ya detenidos. El resto de la condena la cumplirán en libertad condicional.

Por el momento, la familia no quiso brindar declaraciones sobre la decisión de la justicia, por miedo a represalias.

EL HECHO

La joven, que en aquel entonces tenía 23 años, quedó en medio del fuego cruzado entre dos barras en Barrio Córdoba, en cercanías a la cancha de San Lorenzo. El incidente ocurrió en la noche del 31 de enero de 2016, mientras Domínguez y una amiga venían del predio de Colectividades hacia el domicilio de una de ellas, en Barrio Córdoba.

Recibió un balazo en la zona lumbar, que le trajo grandes complicaciones de salud. Los agresores fueron detenidos pocos días después y quedaron aprehendidos bajo prisión preventiva hasta su condena.

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here