Redacción Alta Gracia– El accidente ocurrió el 28 de noviembre en Paraguay y Carigniani.

La imputación que pesa sobre el conductor (51) de la Toyota Hilux blanca que atropelló a Teresa Rosalez (54) es lesiones culposas agravadas por la conducción de vehículos automotor. Se determinó a través del informe médico, que son graves las lesiones que padece la señora.

VER TAMBIÉN

Mientras tanto, la víctima permanece internada en el Hospital Misericordia en Terapia Intensiva, en coma farmacológico, con respirador. Tiene fractura de cráneo, edemas cerebrales y le realizaron una traqueotomía para oxigenar mejor el cerebro. Actualmente no tiene reacción neurológica, relató Brian Menéndez -su hijo- a REDACCIÓN ALTA GRACIA. También afirmó que su mamá necesita un tratamiento `más delicado´.

EL ACCIDENTE

Ocurrió a las 9 del 28 de noviembre, en Paraguay y Dino Carigniani. Una Toyota Hilux doble cabina blanca embistió a una mujer de 54 años -de Barrio Parque Casino de Alta Gracia-, en la esquina mencionada. El vehículo era conducido por un hombre de 51 años de Despeñaderos. 

Fue asistida por el servicio de emergencias médicas, cuyos paramédicos le diagnosticaron traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. Fue trasladada a un nosocomio local y luego derivada al Hospital Misericordia de Córdoba Capital en estado crítico.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here