Por Claudia Moreno– Este jueves por la noche militantes y simpatizantes de la fórmula Leandro Morer- Germán Rodríguez inauguraron oficialmente el búnker de trabajo de cara a las elecciones, tanto internas como generales, para aspirar a ocupar el sillón de Lepri. La falta de acuerdo partidario se dio, para Rodríguez porque los “conductores que tuvo el radicalismo no supieron estar a la altura de las circunstancias”.

Cerca de  ciento cincuenta personas, entre simpatizantes, militantes y familiares de los candidatos que se postulan en la lista que llevará a la cabeza a Leandro Morer y Germán Rodriguez, se dieron cita en la inauguración del búnker del sector en Agustín Aguirre esquina Av. Alfonsín.

En diálogo con REDACCIÓN ALTA GRACIA, el candidato a la intendencia Leandro Morer explicó que el trabajo de todo estos años en el Concejo Deliberante proponiendo idas y proyectos se pueden ver plasmados para mejorar la calidad de vida de los vecinos  y proyectar un futuro empresarial e industrial a los jóvenes.

“Nuestros trabajos están basados en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros vecinos, para la juventud con actividades empresariales y para los abuelos con  beneficios impositivos. Hoy un abuelo necesita un pasaje gratuito en el transporte público. Contamos con vecinos profesionales y con vecinos donde las necesidades son prioritarias”.
IMG_20150708_202449808Por otra parte, al ser consultado sobre el fracaso en las negociaciones para lograr una lista de unidad, Morer se lamentó de ello. “Con German representamos una parte de esa unidad. En aquella oportunidad no colgamos  ni pasacalles ni presentamos candidaturas para no generar problemas en la dirigencia de nuestro partido. Todos saben que con Germán (Rodríguez) no estamos en el mismo grupo interno, está Marisa Carrillo que tampoco es del  mismo grupo, está Eduardo Luppi y fuimos armando una nueva mayoría del partido. Intentamos poner nuestros nombres a consideración de la gente” – expresó

Además el radical Morer dejó en claro que “la interna no es una mala palabra. Es una elección democrática del candidato de la Unión Cívica Radical. Esta nueva mayoría tiene una oportunidad que nos las merecemos. Todos sabemos que cada funcionario público es empleado del vecino y tiene que estar 24 horas atendiendo las necesidades. La política es un servicio público”

NOTA LEANDRO MORER

Por su parte, Germán Rodríguez pre candidato a vice intendente dijo a este medio sentirse orgulloso de ser parte de este proceso político interno y además “queremos llevarle al afiliado radical o al simpatizante que nos preocupamos por los problemas de la ciudad tratando de encontrar soluciones. Sabemos que el gobierno de Unión Por Córdoba solo ha dado una pintura, un efecto cosmético pero no atendieron los graves inconvenientes de la ciudad. No generaron trabajo, solución real al problema del gas, planes de vivienda. Esas son las problemáticas graves que tiene la ciudad”

IMG_20150708_202758810Al ser consultado sobre el por qué finalmente no se llegó a una lista de consenso Rodríguez dijo que “hemos sido unos laburadores del consenso. Nuestra lista es la mejor unidad posible que logró el radicalismo. Los otros se cortaron solos, quedaron a la vera del camino. Los grandes conductores  que tuvo el radicalismo no supieron estar a la altura de las circunstancias. Fracasaron quienes tenían la mayor responsabilidad de lograr la unidad del partido. Ahora sí nos largamos, ahora sí es nuestro momento y estamos decididos a conducir no solo el destino de la ciudad sino un radicalismo joven transparente y renovado para Alta Gracia”

NOTA GERMAN RODRIGUEZ

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here