Redacción Alta Gracia– Fue retenido por infracción a la Ley de Tránsito Provincial 8564. Daniel Villar, a cargo de Seguridad Ciudadana, afirmó a este medio que no hubo agresiones de ninguna de las partes.

El Volkswagen Bora negro fue interceptado por un operativo municipal y policial ubicado en calle Achával Rodríguez entre Pellegrini y General Paz, a las siete de la mañana del 25 de diciembre. Fue controlado por conducirse a alta velocidad y se le pidió la documentación del vehículo y del conductor.

«Siempre hay una mala reacción por parte de las personas controladas pero no hubo agresiones por parte de ninguna de las partes, ni de Seguridad Ciudadana, ni de la Policía ni de Federico Pavón» relató Daniel Villar a la 103.9 FM Alta Gracia y a REDACCIÓN ALTA GRACIA.

«Se procedió al secuestro del vehículo, por parte de una inspectora la cual se encuentra matriculada para tal fin, en este caso la policía sólo colaboró con el operativo. Se constató el exceso de velocidad y por seguridad del conductor, sus pasajeros y el resto de los conductores y transeúntes se detuvo el rodado».

«Esto confirma que es Estado está presente, que se controla a todas las personas independientemente de quienes sean» agregó el funcionario.

En el mismo procedimiento se incautó una Renault Kangoo, cuya conductora tenía carnet y célula verde vencida.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here