Le robaron y le dañaron dos vehículos

0
903

Redacción Alta Gracia– La familia damnificada vive en barrio Lalahenes.

Franco Heredia, al aire por la 103.9 FM Alta Gracia, denunció que un sujeto ingresó en su vivienda de calle Paseo Serrano al 100 en la tarde del miércoles 17 de abril y se llevó electrodomésticos, una gran suma de dinero y ropa. No sólo se habría robado todas sus pertenencias, sino que además los habría amenazado de muerte y luego habría producido daños en dos autos.

Según sus declaraciones, el agresor sería conocido de la familia. Luego del atraco-el miércoles por la noche- los habría amenazado y habría destrozado uno de los rodados propiedad de las víctimas. A la mañana siguiente, habría producido daños en otro automóvil que se encontraba estacionado en una cochera cercana.

Entre lo sustraído, se encuentra un televisor Smart de 50 pulgadas, un teléfono fijo, una cuantiosa suma de dinero en efectivo y muchísima ropa de la madre y la sobrina del denunciante.

Oficialmente, desde la Departamental Santa María, nunca se informó sobre el hecho, a pesar de las consultas realizadas por REDACCIÓN ALTA GRACIA.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here