Por Mi Valle. El joven es de Alta Gracia y trabaja en supermercados Becerra. Su posteo se volvió viral en pocos minutos.

Matias Siandro, un joven de la ciudad de Alta Gracia decidió donar el bono que le regalaron en su trabajo para los más necesitados.

Trabaja en supermercados Becerra, y su posteo se volvió viral en pocos minutos.

«Soy empleado en el supermercado Becerra en el sector de panadería, como varios sabrán, a nosotros nos pagaron un bono de 3000 pesos que solo será usado para la compra de mercadería… Estamos en una situación que no cualquiera le sobra la plata y mucho menos ami, pero hay gente que en verdad a sido golpeada económicamente llegando al extremo caso de ya no tener nada para comer… Quisiera donar mi bono para ir a comprar mercadería indispensable para la gente que en VERDAD lo necesite y se los llevo a su casa personalmente. Por favor el que necesite mi ayuda me hable al privado o comunicarse conmigo al numero 3547522350… Si pueden compartir esta publicación se lo agradecería… Entre todos podemos salir adelante, tener fe y esperar que pronto todo esto termine», dice el posteo.

El mismo se ofrece a comprar mercadería y a llevarla a quien realmente lo necesite.

Como era de esperar, ya son varias personas que solicitaron su ayuda, por lo que se va a organizar para ayudar a quienes más pueda.

Luego de su posteo en Facebook, no tardaron en llegar los mensajes de felicitaciones y agradecimiento a este joven de la ciudad. Intentaba mantener esta acción con perfil bajo, pero la gente misma se encargó de difundirlo.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here