Redacción Alta Gracia- Una joven de 25 años fue víctima de un arrebato en el cual se llevaron parte de lo recaudado en el local de cobranzas para el cual trabaja. El hecho ocurrió en horas del mediodía del martes 19 de julio cerca del Puente El Ancla.

La policía entrevistó a una mujer de 25 años en su domicilio de Barrio Parque Virrey alrededor de las 14 horas del martes 19 de julio. Ella manifestó que una hora antes había salido del comercio donde trabaja -quiniela y pago fácil- ubicado sobre la esquina de Catamarca y Costanera, frente al Puente del Ancla, con la recaudación del local, separado en dos bultos, con intensiones de depositarla en el Banco. Al salir, fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le arrebataron uno de los bolsos. Los malhechores se dieron a la fuga en dirección a Barrio General Bustos. Afortunadamente la joven no resultó lesionada.

La policía entregó el procedimiento en la Unidad Judicial de Alta Gracia y la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María se encuentra investigando el hecho.

El Comisario Mayor Luis González, en declaraciones a este medio, solicitó a los comercios que trabajan con grandes sumas de dinero, que avisen a la fuerza policial o contraten servicio de adicionales para evitar este tipo de sucesos. En relación a este hecho particular manifestó «evidentemente le han hecho un trabajo de inteligencia a los damnificados».

Trascendidos dan cuenta de que el robo asciende a unos doscientos mil pesos.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here