La Nueva Mañana- Pese a que había cierta expectativa para que las autoridades nacionales habilitaran los encuentros para este domingo, el Ministerio de Salud de la Nación no permitió las juntadas familiares.

Luego de que la Provincia advirtiera sobre su intención de abrir las reuniones familiares de modo especial para los festejos del Día de la Madre, el Ministerio de Salud de la Nación ratificó lo dispuesto por el DNU nacional por la situación epidemiológica y contestó negativamente a los requerimientos de la administración cordobesa. 

La consulta se había realizado vía el Consejo Federal de Salud (Cofesa) que respondió este viernes confirmando las suspensiones que rigen para la mayor parte del territorio provincial. 

De esta manera, y como era de esperarse después de las nuevas disposiciones sanitarias anunciadas el pasado sábado, las reuniones familiares se mantendrás suspendidas en Córdoba, al menos por los siguientes dos domingos. 

En su último parte epidemiológico, Córdoba informó este jueves 2.069 casos nuevos y 44 fallecimientos por coronavirus, de los cuales 990 correspondieron a Córdoba capital y 1.079 al interior.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here