Redacción Alta Gracia– Se eligió gobernador en toda la provincia de Córdoba y si bien se manejaban ya los resultados con algunas encuestas, también se desarrollaron comicios en varias comunas y municipios del Departamento Santa María para escoger presidente comunal o intendente. En algunos hubo sorpresas, te contamos en cuales.

La Bolsa

En la localidad vecina, donde las elecciones a jefe comunal se realizarán el 26 de mayo, Hacemos por Córdoba recolectó unos 438, sumando un 49.37 por ciento. El frente electoral que lleva al justicialismo como columna vertebral gana por primera vez en su historia.

Potrero de Garay

Gerardo Martínez, candidato del Partido FE-el cual se encuentra dentro del Justicialismo- dio el batacazo en la localidad vecina, donde se esperaba que mantuviera la comuna Susana Stabio (Hacemos Por Córdoba) o en última instancia que diera pelea el radical Pablo Merlo. El resultado tomó por sorpresa a propios y extraños, tanto así que el candidato debió improvisar un festejo post-elecciones.

Foto FB Iván Vizne.

San Clemente

Aquí sorprendió el triunfo de Ramón Cuello de Córdoba Cambia por un voto-81 a 80- ante el actual jefe comunal Ramón López de Hacemos por Córdoba.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here