Comunicado de Prensa. La Agencia Córdoba Cultura suma opciones a la grilla de actividades online para disfrutar desde sus redes sociales.

En la agenda de actividades online que propone la Agencia Córdoba Cultura, esta semana se destaca la llegada del Teatro Cordobés al ciclo “Cultura en el Patio”. Este y todos los sábados, se podrá disfrutar a través de las redes sociales de la agencia de obras teatrales producidas con formato audiovisual en el patio de la ex Legislatura provincial.

La apertura del ciclo estará a cargo de “Las Pérez Correa”. El dúo humorístico de clowns integrado por Julieta Daga y Laura Ortiz, presentan “Los Clásicos de Las Pérez”, un espectáculo interactivo que recopila los sketch más pedidos, los más aplaudidos, números que no pierden vigencia.

En el mismo escenario, continua el programa de shows de música y danza de los viernes, a las 21. En esta oportunidad se presentará a la cantautora cordobesa CCI KIU, quien interpretará temas de su tercer disco de estudio La Machine.

Por otra parte, los jueves a las 21, continúa el ciclo de Humor sanitizante, con la conducción de Marcos Ontivero y la participación de referentes del humor y el stand up cordobés.

El teatro de títeres “El Tornillo” ofrecerá la obra 30.000 amores. Se trata de una propuesta de títeres dirigida para jóvenes y adultos con una historia de amor en tiempos de la última dictadura militar argentina. Un espacio para reflexionar sobre esta importante temática de nuestra historia argentina, el viernes a las 17.

Toda la programación se puede disfrutar de manera gratuita desde el canal de Youtube CulturaCBA y desde facebook.com/cba.cultura.

La agenda completa aquí http://bit.ly/26OCT_01NOV

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here