Redacción Alta Gracia- Un nuevo accidente puso en alerta al Centro Vecinal de Barrio Sur, el cual realizó los reclamos correspondientes meses atrás. La pasarela que cruza el Balneario de La Bateíta y la que continúa de calle Urquiza se encuentran rotas, a pesar de las promesas de un arreglo, dos meses atrás.

A principios de semana, un niño se resbaló y se cayó en el mismo lugar donde una vecina resultó herida en septiembre pasado, tras romperse el pavimento del camino.  Entonces, desde Unidad Vecinal, se llamó a Defensa Civil para que instalaran las cintas de precaución en el sitio.

Pasarela sobre calle Urquiza, intervenida por personal de Defensa Civil.

Ahora se sumó la pasarela que continúa de calle Urquiza y cruza también el arroyo Chicamtoltina, la cual también se encuentra dañada.

Puente de La Bateíta.

Iván Poletta, Secretario de Obras Públicas, afirmó a este medio en septiembre pasado, que se  remendaría el puentecito sobre la Bateíta y se dispondrían barandas para mayor seguridad. Hecho que nunca sucedió.

«Es una zona olvidada» manifestó Daniela Bengolea, integrante del centro.

SECTOR CONCURRIDO

Ambos pasajes son muy utilizados por los habitantes de barrio General Bustos, Villa Oviedo y La Perla, sobre todo por alumnos de las escuelas que se encuentran en barrio Sur: Comandante Espora, IPEM 97 Independencia, Manuel de Falla y Paulina Domínguez. Por lo tanto se ha solicitado desde el centro-incluso cuando la comisión actual estaba en campaña- una pasarela y luminarias en la zona.

 

Fotos Gentileza Defensa Civil

NOTA RELACIONADA

Barrio Sur: Reclamos por el puente de la Bateita

Compartir esta noticia
(Visto 164 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here