Redacción Alta Gracia– «Las lunas» le da letra al último disco de los bonaerenses, que hicieron bailar y explotar el predio de Colectividades, desafiando al cielo durante la madrugada.

Contra todos los pronósticos y a favor de todos los rituales y rezos para que la tormenta pronosticada no arruine la tercera noche del Encuentro Anual de Colectividades, de pronto la luna llena brilló en el cielo de la ciudad del Tajamar.

La tercera noche de rock y con artistas locales fue para La Bordona, Los Histriones, Bruna Monte, Mestizos, He Visto a Lucy, Pablo Lobos, Gonna, Bancate la Pelusa y Mala Specto.

Pasadas la 01 de la madrugada la banda creada en Mar del Plata en el año 1994, arrancó con los acordes de «Aire» en la voz inigualable de Manuel Moretti. Por segunda se presentaron en el escenario mayor Milo Morcillo.

Foto Encuentro de Colectividades

Exactamente un 7 de febrero de 2015 la banda se presentó en el Encuentro Anual de Colectividades, celebrando los 20 años de trayectoria. Cinco años después, la fuerza y el carisma de Manuel vuelve a enamorar a quienes disfrutan de su música.

Entre canciones más populares y las nuevas de los últimos discos, Manuel agradeció a los presentes el acompañamiento. Además adelantó que la semana próxima estrenarán el video del tema «Este Misterio» del disco «Las Lunas».

El campo repleto coreó junto a la banda: «Aire», «Solo por hoy chica oriental», «Un día perfecto», «Las trémulas canciones», «Ríos de lava», «Melancolía», «Rimbaud», «Tanta Gente», «Alas Rotas», «Cristal», «El corazón sobre todos» y cerró la noche con «Es el amor».

VER ARCHIVO 2015:

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here