Por Noelia Martín- Miembros de ambas filiales juntaron elementos en el salón de SMATA de Alta Gracia y en locales comerciales de Santa Ana durante dos días y los llevaron el sábado 21 de febrero a Salsipuedes para ser donados a las familias damnificadas por el temporal que azotó la región una semana atrás.

El sábado 21 de febrero, integrantes de ambas agrupaciones, en un trabajo en conjunto con las filiales de Monte Cristo y Sierras Chicas dieron los elementos juntados durante jueves y viernes a los damnificados por el fenómeno climático ocurrido en el sector el domingo anterior.

Afortunadamente, se juntaron litros de agua mineral, lavandina más otros artículos de limpieza, trapos de piso, velas, pastillas contra mosquitos, ropa, alimentos no perecederos y un cochecito.

Además organizaron una supercolecta para el partido Belgrano-River, que se jugará en Córdoba Capital el próximo domingo 1 de marzo. La misma se llevará a cabo por todas las filiales de la provincia. Desde la filial Sierras Chicas afirmaron que lo que más se necesita es agua mineral, artículos de limpieza y productos para combatir las plagas de mosquitos que surgieron luego de la inundación.

puente salsipuedes

Zona de desastre. Vecinos del lugar le contaron a REDACCIÓN ALTA GRACIA que no hay una buena coordinación en relación a la ayuda: camiones saqueados apenas ingresan al sector, personas que no sufrieron ningún daño se llevan colchones y muebles nuevos y aquellos que se quedaron sin nada muchas veces no llegan a recibir las donaciones.

 

 

 

 

Fotos. Noelia Martín

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here