Redacción Alta Gracia- Así lo confirmó el Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz, a raíz de un nuevo incendio que se generó este jueves en el sector.

En la mañana de éste jueves se inició un foco de incendio en el sector de las Lagunas Sanitarias donde se acumula la poda que arroja el municipio.

En diálogo con Redacción Alta Gracia, Pablo Ortiz indicó que se investigarán las causas del incendio, cómo se produjo y qué pasó. «Hace un mes hubo otro incendio y, también es cierto que se acumulan cenizas. Pero si, vamos a trabajar en el esclarecimiento de éste hecho», afirmó.

Además indicó que «a partir de mañana, una vez que se apague el fuego que ya está controlado, empezaremos a trabajar en un plan de remediación en el sector».

Cabe recordar que el bloque de Alta Gracia Crece presentó, hace varias semanas atrás, un pedido de informes al Ejecutivo para que indique qué pasa en la Laguna Sanitaria (luego que se prendiera fuego y varias dotaciones de bomberos debieron sofocarlo).

MÁS INFORMACIÓN

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Sería interesante que, además de remediar y evitar incendios en su predio, hagan una remediación para dejar de contaminar el arroyo Chicamtoltina y a través de este al río Anisacate… El olor en algunos barrios de Anisacate, producto del vertido de efluentes desde las lagunas sanitarias, es insoportable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here