Tres jóvenes robaron y maniataron a una mujer dentro de una vivienda en  Villa Los Aromos. Luego la dejaron encerrada y se llevaron varios aparatos electrónicos.

Tres jóvenes, uno de ellos armados, ingresaron a una vivienda de la comuna de Villa Los Aromos y asaltaron a su propietaria, para luego escapar con varios electrodomésticos. El atraco sucedió apenas pasadas las 18 del lunes 31 de marzo, cuando la mujer, de 54 años, fue sorprendida por los delincuentes, quienes a cara descubierta, la redujeron y amenazaron con un arma de fuego para robarle.

La víctima fue llevada por los ladrones a una de las habitaciones de la casa donde le ataron las manos y la encerraron. Minutos después, habrían escapado a pie del lugar, llevándose un televisor LCD de 32 pulgadas, una CPU, una consola de video juegos, una sierra circular, una máquina para cortar cabello, un anillo de oro y un teléfono celular. Otra versión extraoficial, señala que los ladrones se habrían escapado a bordo de de un vehículo utilitario. Hasta el momento, la policía no ha realizado detenciones relacionadas a este robo.

Fuente y foto: Sumario en red

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here