Redacción Alta Gracia– La información sobre la reunión con «radicales díscolos cordobeses» fue difundida por la agencia Télam. Desde la UCR Departamental reafirman su compromiso de trabajo con la fórmula Macri-Pichetto.

La Agencia de Noticias Télam publicó el lunes 30 que «los radicales díscolos llegaron junto con Zamora a las oficinas que el candidato del FdT tiene sobre la calle México, en el barrio porteño de Monserrat, y desde allí la comitiva cruzó al salón «Garage Argentino», ubicado enfrente, que es el lugar en el que Fernández también recibió antes de las PASO de agosto pasado a gobernadores peronistas e intendentes del PJ bonaerense.

«Según informaron a Télam fuentes del encuentro, la mayoría de los intendentes y dirigentes radicales que se entrevistaron hoy durante más de una hora y media con Fernández representan a las localidades del norte de la provincia de Córdoba y se sumaron a la campaña electoral del candidato kirchnerista, para lo cuál cada uno filmó su video de campaña con Fernández, a quién además le pidieron «que los tenga en cuenta en un futuro gobierno».

Los invitados al mitín del Departamento Santa María fueron: Suárez Hugo (Los Cedros), Ramón Zalazar (Anisacate) y Nelson Luján (Villa del Prado).

Foto Telam

«Desconocemos de dónde salió el listado»

A través de un comunicado difundido por el radicalismo, a raíz de esta información nacional que fue replicada en distintos medios, la UCR del Departamento Santa María expresó su compromiso de trabajar por la fórmula que lleva a Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto a la presidencia.

«Aclaramos que todos los dirigentes de nuestro Departamento se encuentran trabajando de manera mancomunada para lograr una victoria como la que ya obtuvimos en las PASO en nuestros pueblos, buscando mejorar esos resultados.

«Queremos dejar claro que ninguno de nuestros intendentes y dirigentes participó de reunión alguna con el Frente de Todos, y que desconocemos de donde salió el listado que se envió a la prensa donde menciona a uno de nuestros intendentes, buscando el único objetivo de confundir al electorado», dijeron.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here