Redacción Alta Gracia- El festejo será este sábado 24 de agosto en Plaza Mitre, como se realiza habitualmente todos los años, sin embargo esta vez, dos temas serán el centro: no al acoso escolar y no a los prejuicios, si al respeto por el otro.

«Con motivo del mes de la niñez, la juventud Radical del Departamento Santa María y Circuito Alta Gracia, los invita a festejar juntos el Día del Niño.

Te esperamos para compartir una tarde llena de sorpresas, juegos, maquillaje artístico, castillos inflables, camas saltarinas, baile con profes de Zumba, sorteos y la clásica chocolatada con factura» reza la gacetilla de prensa.   

Pero en esta ocasión, esta celebración tendrá dos temáticas diferentes al resto de los festejos: no al bullying y la deconstrucción del prototipo de género: cada niño o niña podrá elegir el juguete que quiera: no se le impondrá una muñeca a una nena o una pelota de fútbol a un nene; una buena iniciativa para romper con los estereotipos y prejuicios de una sociedad machista. Esta actividad viene en concordancia con las actividades que viene organizando la Juventud Radical, desde que asumió la nueva conducción con Gabriel Pinto, como Presidente del Departamento Santa María e Hilario Sánchez, como Presidente del Circuito Alta Gracia.

VER TAMBIÉN:

Foto. FB Santa María Juventud Radical

Compartir esta noticia
(Visto 165 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here