Redacción Alta Gracia– Hugo pide ayuda para una familia que se encuentra en la pobreza absoluta. Una mujer y su hijo de 3 años, un niña 4 y una jovencita discapacitada. «Yo soy remisero y me enteré de la situación por un pariente. Es inhumano como viven y yo ayudo en lo que puedo», dijo.

Hugo es uno de los tantos vecinos de Alta Gracia que no miran para otro lado cuando se encuentran con una situación- muchas veces- desesperante, como en éste caso.

A través de las redes sociales, Hugo hizo un pedido de ayuda solidaria porque hace alrededor de dos días una mujer con sus hijos se asentó en cercanías al vado del country «La Hornilla», sin absolutamente nada.

En diálogo con REDACCIÓN ALTA GRACIA, Hugo Moreno contó que cuando se enteró de la situación fue a verlos. «Ayer conseguí unas cuchetas y un colchón para que pueda dormir al menos en un colchón y unas frazadas. Y gracias a otro vecino le pudimos poner unas chapas».

En este momento la familia necesita alimentos, ropa, la mamá tiene unos 27 años (aunque su delgadez extrema parece de menos edad), algunos elementos para armarle un poquito mejor el techo.

«Esta tarde voy a ir a ir a ver cómo se le puede cerrar un poco el lugar donde duermen, porque está pronosticado lluvia. Gracias a dios va mejorando todo. Mucha gente se acercó a colaborar y estoy emocionado por la gente que aún existe que quiere dar una mano», dijo Hugo.

Para colaborar pueden hacer llamando al teléfono: 3547 – 594432

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here