Comunicado de prensa- Según lo dispuesto por el Centro de Emergencias de la Provincia, se flexibilizan las actividades de los comercios, obras privadas y profesionales independientes.

Sólo está permitida la circulación de personas que habiten en La Serranita o zonas blancas (Valle de Anisacate, La Bolsa, Los Aromos, La Rancherita, La Paisanita y Villas Ciudad de América). Para llevar a cabo las actividades, se eberán cumplir los siguientes requerimientos:

Obra Privada
Solamente podrán retomar obras habilitadas (nuevas o ya iniciadas) en las que no se encuentren viviendo personas.

Se deberá requerir un permiso especial en la Comuna en carácter de declaración jurada en donde conste: propietario, profesional actuante y nómina de trabajadores, debiendo designar un responsable por obra, todos con documentos que acrediten el domicilio.

La cantidad máxima de operarios no podrá ser mayor a 5 y deberán residir en zona blanca

Se deberá cumplir con el Protocolo de Control Sanitario para Obras Privadas, dispuesto por el COE.

Profesionales
Aquellos profesionales que no requieran contacto estrecho físico podrán atender dos días por semana, sin empleados, hasta dos clientes por hora (con turnos previamente otorgados)
⏰Traslados:
▪️de 8 a 16 hs
Sólo se permitirá el traslado por zonas blancas

Comercios
Rige la obligatoriedad del uso de barbijos, las actividades deberán desarrollarse sin permanencia del cliente en el local.

Horario de atención:
Lunes a sábados
▪️de 9 a 13 hs
▪️y de 16:30 a 20 hs

Piletas y desmalezado
El mantenimiento de predios habitados, deberá utilizar la modalidad de Obras Privadas con 1 (una) sola persona.

Horario:
▪️De 8 a 12 hs.

Para todas las actividades permitidas, será obligatorio el uso de barbijo o tapabocas. Se deberá respetar, en todo momento, la distancia mínima de 2 metros entre personas y sostener las correctas medidas de higiene para combatir la propagación del virus.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here