Comunicado de Prensa- Ante las nuevas disposiciones del Ministerio de Salud y el Gobierno de Córdoba de suspender los accesos a la ciudad de Alta Gracia, la Comuna La Serranita toma las siguientes medidas:

Comerciantes: los comerciantes que necesiten abastecerse deberán gestionar un permiso único para realizar compras mayoristas al siguiente número, enviando Nombre, Apellido, Dni y vehículo: 3547641285 (Carlos Guzmán)

Cajeros automáticos: se está trabajando en un cronograma por comunas, para instalar cajeros automáticos móviles a partir de la semana que viene.

Acceso a Córdoba Capital: Quienes deban viajar a la Ciudad de Córdoba, deberán utilizar el corredor por San Isidro – Ruta 36. La Ruta 5 quedará habilitada solo como corredor sanitario, debido a disposiciones del GOBIERNO PROVINCIAL.

Medicamentos con receta: aquellos que precisen medicamentos con receta, pueden dirigirse a la farmacia de La Bolsa y en el caso de no poder hacerlo, enviar mensaje al Centro de Salud: 3547477087

Alimentación especial: aquellos que necesiten pedidos especiales deberán comunicarse al número de Defensa Civil: 3547507040

Tapabocas: se solicita a la población el uso de barbijos al concurrir a los comercios y respetar la distancia social.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here