Por Iván Moreira– El seleccionado cordobés de handball masculino se está entrenando en nuestra ciudad de cara al torneo argentino de selecciones que se jugará a en junio en Chapadmalal.

Alta Gracia cuenta con tres equipos en la máxima categoría del handball cordobés: La primera división masculina de la Municipalidad de Alta Gracia, el primer equipo del Anglo Americano y la primera división femenina del MAG. Siempre siendo protagonistas y mostrando que Alta Gracia cuenta con una plaza más que importante a nivel provincial.

Gracias a esto, y principalmente a las excelentes instalaciones del Polideportivo Municipal, la Federación cordobesa decidió que nuestra ciudad sea la sede para albergar los entrenamientos del combinado cordobés que también cuenta con varios jugadores de Alta Gracia.

Hoy por la mañana, el entrenamiento se llevó a cabo en el colegio Anglo Americano debido al torneo de tenis de mesa que se esta disputando en el «poli». Tanto los jugadores locales como el resto de la delegación proveniente de todas partes de la provincia se encuentran muy contentos con estos entrenamientos y esperanzados con poder realizar un buen torneo en junio.

Compartir esta noticia
(Visto 146 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here