Por Pasqualinonet– Un plato perfectamente saludable. Puede hacerse al horno común o de microonda. El pescado a emplear puede ser filete de merluza, abadejo, salmón blanco, róbalo, mero, brótola, anchoa de banco.

Ingredientes

– 1 kilo de lomos de filetes de pescado aconsejado, 2 papas, 2 zanahorias, 2 zucchini, sal, orégano, ají molido o azafrán en hebras, aceite extra virgen de oliva.

Preparación

Limpie los vegetales y córtelos en fetas trasversales. Hiérvalos en agua ligeramente salada y sáquelos bien firmes. Acomode estos vegetales en capas en fondo de una fuente para horno o microonda, condimente con sal, poco orégano y ají molido, cubra con los filetes de pescado transversalmente cortados por la mitad, sale la superficie y complete con unas pocas hebras de azafrán.

Hornee tapando la fuente con foil de aluminio unos 20/25 minutos a horno fuerte.

Si lo cocina al microonda tape la fuente con película adherente: los minutos indicativo para los ingredientes indicados son de unos 15 minutos a potencia máxima y 10 a potencia media. Su experiencia en cocinado en horno de microonda completará el éxito de este plato.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here