Por Claudia Moreno- Así lo aseguró el Ministro de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg, en el marco de la firma de convenio para las obras de aproximación de la red troncal de gas natural. “Este (el Cine Monumental Sierras) es un regalo que yo siempre quise hacerle a la ciudad de de Alta Gracia”

En diálogo con la prensa, el ministro e intendente en licencia de Alta Gracia, Walter Saieg habló sobre diversos temas. Entre ellos balance de gestión en la provincia y sobre algunas obras de recuperación y remodelación como el proyecto del Cine Monumental Sierras

En este sentido aseguró que “el Cine Teatro el proyecto que es una belleza pero sale 25 millones de pesos y lo vamos a empezar a hacer despacito porque ese es el regalo que yo siempre, y este equipo de gobierno, quiso hacerle a la ciudad de Alta Gracia. El monto será financiado por la provincia”

En otro tramo explicó también que se está trabajando en el Sierras Hotel a través de un acuerdo firmado entre el CET, Municipalidad y Provincia a fin de, en dos etapas, refuncionalizar algunos aspectos del predio en donde se encuentra el Sierras Hotel. “Se abrirá un bulevar, para el paseo peatonal y vehicular,  que conecte la Avenida Pellegrini en el alto con la calle del mismo nombre en el bajo. A la derecha se hará una linda plaza bien iluminada y por el otro el Sierras”

DE CARA AL 2015

Consultado por un colega sobre sus aspiraciones a candidatearse en las próximas elecciones, de acuerdo a rumores que lo sindicarían como candidato a vicegobernador, Saieg dijo que hoy sólo le preocupa resolver los problemas de las comunas cordobesas.

¿Cómo ve a Unión por Córdoba en la ciudad? Quiso saber este medio.

Está muy bien. Hemos conformado un equipo con el que estamos trabajando muy bien. Y lo más importante es que estamos cumpliendo con todo lo que hemos prometido.

Un colega le consultó acerca de las causas penales que se iniciaron al Secretario de Obras Públicas, Héctor Bupo, y la causa contra el ex intendente Mario Bonfigli

“En los temas judiciales no me meto. No comparto cuando se denuncia por denunciar. Aquí somos todos vecinos. Los mandatos se terminan y uno tiene que volver a sentarse a charlar con los vecinos o sentarse a tomar un café. No comparto cuando se mancha a alguna persona que tiene familia sin ningún tipo de pruebas concretas. Sobre el tema de Bupo que opine la justicia. Como nunca opiné del tema de Mario Bonfigli. Está en la justicia y será la justicia la que tiene la palabra”

Foto: Archivo Prensa Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here