Redacción Alta Gracia- Los integrantes de la promoción 1968 festejaron los 50 años de egresados con una ceremonia en el nuevo edificio de la institución, brindis y un gran re-encuentro en las instalaciones del Centro Mariápolis.

El pasad 23 de noviembre los ex alumnos del Colegio Nacional de 1968 realizaron una emotiva ceremonia en el edificio que actualmente tiene el establecimiento, en donde se colocó una placa conmemorativa en hall.

Carlos Herrera, contó a Redacción Alta Gracia que «el festejo no terminó allí, sino que continuó con fotos en el frente del edificio de la calle Lozada, donde funcionó el Colegio Nacional, y con un brindis en el Golf Club y la fiesta siguió al día siguiente».

El sábado 24 de noviembre, en las instalaciones del Centro Mariápolis, se realizó «un ‘encuentro-reencuentro’ de compañeros entre los que se encontraban, además de los graduados, varios exalumnos que en algún momento formaron parte de la promoción 68 pero finalizaron sus estudios en otros establecimientos educativos», dijo Herrera.

«Emoción, nostalgia y alegría se entremezclaron para dar lugar a la felicidad de volver a verse después de 50 años. Todo transcurrió tal como se lo había imaginado, un almuerzo al aire libre en un día espléndido. Juegos, recuerdos, bailes, canciones y el broche de oro para un aniversario dorado como lo fue el brindis y la dulzura de una foto-torta con la imagen que todos los presentes atesoraban en su corazón: el edificio de la calle Lozada, que cincuenta años después todos señalan como “mi Colegio Nacional”, finalizó el exalumno.

Fotos gentileza Oscar Herrera

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here