Por Noelia Martín- En el marco de los festejos por el Día de la Policía-que se celebra el 16 de noviembre-, la Departamental Santa María junto a la intendencia local organizaron un evento para reconocer el trabajo realizado por los uniformados del destacamento.

El intendente Facundo Torres destacó el objetivo del acto: «esta gente que cuida los bienes y la vida de los vecinos deben ser reconocidos ya que arriesgan su propia integridad».

En otras palabras, el Comisario Mayor Víctor Hugo Herrera, de la Departamental Santa María, le relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA: «siguiendo los lineamientos institucionales, hemos implementado este reconocimiento. El fin del mismo es el que aquellos que nos esperan todos los días en casa, la familia, nuestros hijos, nuestras esposas, reconozcan el verdadero sacrificio. Es brindar un estímulo, más allá de que es nuestra obligación entregarnos. Lo que anhelo, es que todos  nos contagiemos de esa pasión por servir» finalizó.acto policia

El evento, que se llevó a cabo en la calurosa tarde del lunes 17 de noviembre en la Explanada de la Estancia Jesuítica Casa del Virrey Liniers, reunió a los jefes y comisarios del Departamento Santa María, personal policial, personal de infantería y del área de investigación. También estuvieron presentes distintos Jefes Comunales de la zona, funcionarios locales, el Fiscal Alejandro Peralta Otonello y familiares de los uniformados.

Los agentes recibieron un reconocimiento por la labor realizada en algún procedimiento en las localidades del departamento. Luego se realizó un ágape en la Casa de la Cultura para los asistentes.

 

 

Fotos. Noelia Martín

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here