Redacción Alta Gracia- El reparto de juguetes en una fiesta por el Día del Niño en el Barrio Villa Oviedo, en la que hubo una pelota con el rostro del candidato Martín Llaryora generó todo tipo de comentarios. El radicalismo repudió lo sucedido y el oficialismo chicaneó que no repudiaron el haber tenido un intendente (por Mario Bonfigli) acusado por coimas. Mirá los videos

La sesión se demoró más de lo que se demora habitualmente porque los ediles tenían que «acordar» cómo decir lo de Llaryora y cómo respondería el oficialismo y así.. tiran de acá, aflojan de acá.. y se pasaron más de una hora y media para dar inicio a la sesión ordinaria.

El radicalismo, en la voz de Germán Rodríguez manifiesta el repudio del bloque ante lo que sucedió el pasado domingo en la fiesta del Dia del Niño donde, el aporte municipal en juguetes y sorpresitas, fue – entre otras cosas- una pelota con el rostro del candidato a diputado Martín Llaryora.

«Repudiamos el uso de fondos públicos en una campaña proselitista», disparó el radical.

A su turno, Mariano Agazzi referente del bloque de Unión por Córdoba minimizó lo acontecido ya que recordó que el propio Secretario de Gobierno, Marcos Torres salió a pedir disculpas por el «error».

«Repudiamos el repudio- dijo Agazzi- (…) tuvimos un ex intendente condenado por coimas y no hicieron un repudio?», se preguntó.

Compartir esta noticia
(Visto 221 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here