Redacción Alta Gracia- En un comunicado la empresa YPF reconoció que el inconveniente que tuvieron varios vehículos en Alta Gracia por alteración en el combustible, no se trató de un hecho intencional sino de un «accidente».

En un comunicado emitido por la petrolera aseguran que “el fuerte temporal ocurrido ayer en la provincia tuvo consecuencias sobre una obra de remodelación en la estación de servicio de Alta Gracia, ubicada sobre la ruta provincial N° 5, que afectó el expendio de nafta súper.

“Al constatar el problema, el operador de la estación de servicio rápidamente suspendió el despacho de combustible y el contratista de la obra brindó atención a los clientes con vehículos afectados.

YPF puso a disposición su equipo de servicio técnico a fin de establecer los mecanismos que permitan reemplazar la totalidad del producto afectado y lograr normalizar el expendio de combustible en el menor plazo posible”.

Cabe recordar que en la mañana de este jueves más de una decena de personas se manifestaron frente a la estación, ya que sus autos no podían avanzar debido a un problema en la nafta que acababan de cargar.

Personal del Turno I de la fiscalía local se presentó en la estación para dialogar con los damnificados. Los funcionarios dieron aviso a la municipalidad: preocupaba la filtración de combustible en las napas de agua. Por el momento no hay denuncias realizadas.

Roberto Urreta, Secretario General y de Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia, relató a este medio que “no hay derrame de nafta en las napas de agua” según lo determinó la Licenciada en Ambiente Susana Wilde.

Foto: Resumen de la Región

 

Compartir esta noticia
(Visto 378 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here