Redacción Alta Gracia- En la tarde del sábado 7 de julio, fueron incautados dos canes mestizos para realizarle estudios en el Instituto Antirrábico. El operativo se llevó a cabo luego de una denuncia por lesiones.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María junto a la Patrulla Ambiental, dieron cumplimiento a orden judicial de allanamiento en una vivienda de la localidad La Paisanita, el cual arrojó resultado positivo.

En el lugar se procedió al secuestro de dos perros mestizos, uno de pelaje color negro de 50 centímetros, macho, y otro can color blanco con manchas negras de 40 centímetros, hembra.

Dichos animales fueron trasladados al Instituto Antirrábico para llevar a cabo los estudios de zoonosis correspondientes, de acuerdo a denuncia formulada por lesiones ante la Unidad Judicial Alta Gracia. Peralta Otonello, fiscal que tiene la causa, relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA: «los canes mordieron a una persona y por ello se allanó el domicilio donde habitan. Se secuestraron los animales y se los derivó a Córdoba al Instituto Antirrábico para ver su estado, por precaución y seguimiento del protocolo correspondiente».

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here