En una conferencia de prensa realizada en Solares Espacio Cultural, los concejales del Socialismo y la Unión Cívica Radical manifestaron sus preocupaciones con relación al proyecto de Presupuesto 2015 presentado por Unión por Córdoba. En el evento, los concejales compartieron con la prensa distintas observaciones respecto del presupuesto presentado.

Con relación a esto, el concejal socialista Rodrigo Martínez manifestó: “Vemos con preocupación la sobreestimación que la actual gestión hace de los ingresos. Se presupuesta dinero que luego no se ejecuta, lo cual genera una baja inversión en obras públicas y un crecimiento en la deuda del municipio, la que actualmente ronda los $45.000.000”.
Además, el joven concejal manifestó la urgencia de comenzar a equilibrar el presupuesto municipal, dejando de privatizar la obra y los servicios públicos, y priorizando la asignación de partidas a áreas especialmente sensibles tales como la salud, la cultura, el deporte, la lucha contra la violencia, entre otros.
“Es necesario asumir el manejo del dinero de la ciudad con la seriedad que este tema merece, priorizando el bienestar de todos los vecinos y vecinas, operando con transparencia, y elaborando una planificación realista que permita al Municipio mantener el equilibrio necesario para funcionar correctamente en el mediano y largo plazo”, finalizó Martínez.

Fuente. Prensa Partido Socialista

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here